Brisa marina - Morro del Jable
En España cada dÃa es una fiesta: desayunas churros en Madrid, caminas entre palacios en Granada, bailas flamenco en Sevilla y terminas con sangrÃa mirando el Mediterráneo en Barcelona. Si prefieres tranquilidad, las playas de Mallorca o los paisajes de Tenerife serán tu refugio. Castillos, museos, rutas de senderismo y una cocina que enamora esperan a cada paso. Reserva tu alojamiento y deja que España te regale recuerdos que contarán historias para siempre.
Brisa marina
Morro del Jable C. la Zarza
WiFi
Parking
Hablamos
EL ES FR NL PT-PT
8.6/10
WiFi
Parking
Hablamos
EL ES FR NL PT-PT
8.6/10
Brisa marina es un alojamiento con vistas al jardÃn que se encuentra en Morro del Jable, a 10 min a pie de Playa de Morro Jable y a 6 km de JandÃa Golf. Esta casa o chalet con vistas a la ciudad y a la montaña también tiene wifi gratis.
La casa o chalet tiene 2 dormitorios, una cocina con horno y microondas, y 1 baño con ducha, artÃculos de aseo gratuitos y lavadora. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
El aeropuerto (Aeropuerto de Fuerteventura) está a 83 km.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Casa de 2 dormitorios. The holiday home has 2 bedrooms and 1 bathroom with a shower and free toiletries. Guests can make meals in the kitchen that features kitchenware, an oven and a microwave. The holiday home features a TV, a washing machine, a coffee machine, tumble dryer as well as garden views. The unit has 2 beds.
Número de licencia: VV-35-2-0005712
Parking en la calle
Playa
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Internet
WiFi gratis
Parking gratis
Parking
WiFi en todo el alojamiento
Habitaciones sin humo
WiFi
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
